EL LIBRO CONMEMORATIVO DE ZELDA YA ES BEST SELLER

01-the-legend-of-zelda-book-cover 2

Estábamos ante una de las novedades más esperadas del año: el espectacular libro de arte editado en Japón con motivo de los 25 años de The Legend of Zelda, la famosísima saga de videojuegos de Nintendo, había salido a la venta…¡y ya corre el rumor de que está agotado!

No le faltaba detalle. Este sensacional volumen de 274 páginas incluía información exclusiva y nunca vista hasta ahora, como la cronología oficial de la saga, arte conceptual, diseños de personajes y bocetos descartados explicados al detalle por los propios diseñadores y creadores de los juegos, así como una reveladora introducción de mano del propio Shigeru Miyamoto. Por si no fuera poco, incluía un extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword!

Pues por fin descubrimos que, aparte del último número de Naruto, obras de arte como estas tienen su reconocimiento: Zelda ha entrado en la lista de Best Sellers y por la puerta grande, bajando de su pódium a veteranos del estilo de “Shred: La Dieta Revolucionaria”, que quedó en segundo lugar. Otros, como “Rebooting Work” se dieron un cabezazo por primera vez y quedaron en tercer lugar. ¡Sólo esperamos que ese rumor de que ya es imposible de conseguir nuestra preciosa edición en verde de Zelda no sea verdad!

¡¡Larga vida a Zelda!!

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL LIBRO DEL CEMENTERIO: cuando los muertos cuidaban de los vivos.

El Libro del Cementerio es una de las obras más entrañables de Neil Gaiman. Una historia en la que la convivencia entre vivos y muertos no sólo es posible, sino deseable.

ARGYLLE: la película de los plot twits.

Argylle es divertida, pero encima aporta con su mezcla entre ficción y realidad. La sientes como una combinación de Bullet Train, Kingsman y La ciudad perdida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress