DARK SOUL II: sigue dando que hablar

Dark-Souls-2-Logo

Tenemos nueva beta de la saga “Souls”. From Software ha decidido mostrar sus cartas a la prensa internacional de la mano de un Miyazoe que lo tenía muy claro: el juego iba a ser más accesible para nuestro entendimiento e igual de difícil para nuestros dedos. Esperemos que hayáis calentado con las otras ediciones porque Dark Soul II viene para quedarse.

Sin embargo, ello no hace que Dark Souls II deje atrás eso que nos enganchó con Demon’s Souls, y nos enamoró con Dark Souls y que los ha convertido en títulos imprescindibles. Lo podemos ver sin ir más lejos en su curioso tutorial, bastante atípico para esta clase de juegos.

Entre los movimientos típicos que ya se pudieron ver en la beta abierta que estuvo disponible en Playstation 3 no hay grandes sorpresas, salvo la mecánica de pulsar el analógico para usar el salto. El resto se mantiene muy similar a lo visto en Dark Souls, inclusive un mundo abierto donde poder escoger caminos que nos lleven a zonas de muerte segura. Entonces ¿Qué quería decir el director entonces con eso de hacerlo más accesible? El productor lo explica afirmando que quieren “reducir la frustración de no saber y de estar confundido porque hay cosas que no son claras”. Tak Miyazoe se refiere a elementos como la tendencia de Demon’s Souls a los pactos y su incidencia en el mundo de Dark Souls.

Ante todo, es una beta para equilibrar sus mecánicas de juego, complicar el juego hasta volvernos locos, y mejorar tanto en el sistema online como el visual, donde el paso adelante ya se ha podido ver en sus primeras versiones.

Para conocer más, os recomendamos jugar a esta sensacional beta. Y no os olvidéis: El 14 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES.

Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una buena película para todos los fans de la saga original. Es fácil pasar por alto sus defectos y centrarse en la historia de origen de Coriolanus Snow.

SAMURÁI DE OJOS AZULES (T1): la venganza no es un arte.

Samurái de ojos azules es bastante más que una sangrienta historia de venganza repleta de homenajes al género. Es querer prestar atención a todo el universo que lo acompaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress