The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nombre de la siguiente entrega de la saga The Legend of Zelda. Esta entrega ha sufrido algunos retrasos en su desarrollo, pero ya está aquí para todos los fans que estamos deseando jugarlo.
Plataforma: Nintendo Switch
Recordemos que este nuevo juego es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Un tráiler The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que desvela muy poco, sólo una hermosa banda sonora.
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.
Nuevo libro de Susana Rossignoli, nuevas secciones en la web, nuevos talleres y cursos, nuevo rumbo para Generación Friki…. Así que nueva entrevista en LGN Medios.