METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

MGSV-video portada

Por fin tenemos entre manos “Metal Gear Solid V: The Pantom Pain“; después de unas partidas a este maravilloso juego, os traemos el vídeo gameplay para completar el análisis que pudisteis leer hace tan solo unos días.

Como siempre el vídeo va enfocado a sacar punta a esos pocos defectos que el juego pueda tener, ya que parece que la prensa especializada no puede (o no quiere) verle las costuras a determinados juegos; ¡Y es que hasta el juego más perfecto tiene sus pequeños defectos!.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

STARFIELD: Sin viaje no hay destino.

Analizamos Starfield y su problema con el teletransporte.

BALDURS GATE III: cómo pasar de juego de nicho a juego de culto.

La sensación de jugar a Baldurs Gate 3 es la de sentir que eres tú quien está al volante de la trama, es posiblemente lo más parecido a una partida de D&D con tus amigos y a su vez es una increíble lección de jugabilidad, diseño, sistemas emergentes y de cómo debería de ser un RPG, uno de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress