Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > HITLER Y EL HOBBIT: el Fuhrer nos cuenta sus impresiones

HITLER Y EL HOBBIT: el Fuhrer nos cuenta sus impresiones

hitler-hobbit

Ha habido bastante polémica con la nueva trilogía de “El Hobbit” dirigida por Peter Jackson, nosotros, como grandes fans de “El Señor de los anillos” y todo lo que rodea a este universo,  hicimos las críticas sobre el libro, la película , su secuela y finalmente ayer, su tercera y última parte. También jugamos al último juego de la saga y, cómo no, a la fabulosa adaptación de Lego.

La adaptación de la obra de Tolkien al cine no ha estado nunca exenta de polémica, pero como siempre decimos: Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo. Podéis ver a continuación la reacción de Hitler al ver la conclusión de la saga:

 

 

Pinchad ESTE ENLACE  si tenéis problemas para ver el video.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

AGGRETSUKO (T3): ¿qué camino tomarás?

Aggretsuko da una vuelta de tuerca a la historia de la joven trabajadora intentando encontrar su hueco en el mundo, ofreciéndonos más humor, más situaciones locas y muchas reflexiones sobre cómo tomar las riendas de nuestra vida.

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 9): esto lo superamos con humor (LXXVIII)

Dicen que se aburre quien quiere, y quizás es verdad porque está claro, dado que ya vamos por la parte 9 de los recopilatorios de memes, que hay mucha gente que vela por nuestro entretenimiento y salud mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.