Pagina principal > Noticias > LEGO TE AYUDA A VIAJAR A LEGOLAND DE LA MANO DE KINÉPOLIS

LEGO TE AYUDA A VIAJAR A LEGOLAND DE LA MANO DE KINÉPOLIS

la-lego-pelicula-cartel

Hace poco publicamos en nuestra página la aparición de un nuevo videojuego de Lego absolutamente delicioso. Este fin de semana Lego sigue dándonos motivos para hablar, pues Kinépolis estará inundado del estudio de cine móvil de Lego con la idea de que participes en el concurso para ir a Legoland, en Dinamarca, o para que o ganes uno de los 10 packs de merchandising oficial  de la película que en breve podremos ver en los cines.

Para ello, tendrás que crear tu propio vehículo Lego (ahí está la gracia del asunto) con las piezas disponibles que encontrarás allí, o bien llevar tu obra ya construida desde casa.

Para participar en el concurso sólo hay que acercarse a los cines Kinépolis de Madrid hoy, día 25 y mañana domingo 26, de 12 a a 15h y de 16 a 21h), o entrar en esta web (entre las fechas 24 de enero al 21 de febrero).

¡Mucha suerte!

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MULÁN: Destruyendo un clásico.

Mulán se limita a copiar todo lo genérico de la cinta original y deja fuera aquello que la hizo única, apartando cualquier atisbo de carisma y rellenándolo con escenas insustanciales que pretenden hacer de Mulán una cinta de género wuxia sin conseguirlo en ningún momento.

DARTH VADER Y SU PRINCESITA: el lado oscuro de la paternidad.

Darth Vader y su princesita es un breve cómic con el que reírse de las situaciones paternales que, sin duda, todos los padres han vivido en algún momento de su vida, pero aderezados con el universo de Star Wars, que siempre es un punto a favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.