El director de “Dinero Fácil” podría hacerse cargo de la pelicula de Assassins Creed

assassin

Cuando el río suena… agua lleva, y en este caso los rumores dicen que el Chileno Daniel Espinosa podría ser el elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de la franquicia de éxito de Ubisoft.

Con una fecha de estreno prevista para el 7 de agosto de 2015, ‘Assassin’s Creed’ entrará en producción en los próximos meses contando con un guión de Michael Lesslie y el protagonismo de Michael Fassbender.

Esperemos que esta vez den en el clavo y nos ofrezcan un filme de calidad y no los bodrios  a los que Hollywood nos tiene acostumbrados con sus adaptaciones de videojuegos al cine.

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

ARGYLLE: la película de los plot twits.

Argylle es divertida, pero encima aporta con su mezcla entre ficción y realidad. La sientes como una combinación de Bullet Train, Kingsman y La ciudad perdida.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES.

Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una buena película para todos los fans de la saga original. Es fácil pasar por alto sus defectos y centrarse en la historia de origen de Coriolanus Snow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress