Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > RESUMEN DEL MES DE JULIO: no te pierdas nada.

RESUMEN DEL MES DE JULIO: no te pierdas nada.

resumen-mes-julio-portada

Julio es un mes para experimentar. Algunos están de vacaciones y otros no han tenido esa suerte. Pero por regla general nos dedicamos a jugar todos los juegos que podemos por si no nos podemos llevar en agosto a la playa la consola, o a ir al cine en alta calidad por si en el pueblo el cine de verano sólo repone cosas que ya hemos visto.

Así pues, Julio ha sido un mes para Generación Friki en el que os hemos querido poner al día con novedades pero también daros ideas para que no os aburráis. Así, en videojuegos os recomendamos el “Kerbal Space Program”, un simpático y complicado juego de cohetes, y el “WildStar”, que efectivamente va a ser un hueso duro de roer. Viene para quedarse. No obstante, si eres de los que estás mustio porque no sabes qué esperar de los videojuegos hoy en día échale un vistazo a “MMO Hispano”, un artículo en el que ahondamos sobre el futuro de este género.

En la categoría de libros nuestras apuestas son hacia la ciencia ficción y, cómo no, ahondando en los clásicos (quizás menos conocidos…), una lectura ligera “La guía del autoestopista galáctico” y una hardcore, “La paja en el ojo de Dios”. Ambas indispensables.

Con las películas hemos asistido a muchos estrenos, y como todavía están en cartelera puedes leer lo que opinamos sobre “Trascendence”, “El amanecer del Planeta de los Simios” o “Mil maneras de morder el polvo”, antes de ir a verlas. Para ayudarte a decidirte tienes “Ted”, del mismo director que “Mil maneras de morder el polvo” y el Especial “El Planeta de los Simios”, que recopila las impresiones sobre la anterior saga.

Pero, ¿qué sería de Generación Friki si no mostráramos alguna sorpresa? “God Bless America” es nuestra sugerencia si quieres sátira, risas y humor negro, y “Cuando menos te lo esperas” si quieres brillantes actuaciones y comedia romántica.

Tantas películas no nos han dejado hablar tanto como queríamos de las series que de cara al verano han terminado. “Infieles” terminó la semana pasada y nosotros hemos querido dar a conocer qué puedes esperar realmente de esta serie en “Infieles evolución”; por supuesto sin spoilers.

La novedad que traía El Cosplay de la Semana era la inclusión del cosplay masculino. Era inevitable que empezásemos con “Chuck Norris”, y seguiremos con vuestras peticiones. Sexys, dulces, enigmáticas y góticas, tenemos al resto de la parrilla. “Ivy Soulcalibur”, “Haruhi Suzumiya” y “Amane Misa”. Difícil elegir favorita ¿verdad?

Y Mundo Friki y el apartado de noticias ha querido comentar nuestros temas favoritos; es por ello que una noticia sobre el “Tetris” no podía faltar, tampoco una sobre “Juego de Tronos” y como guinda, un adelanto a “Sin City 2” de la mano de Jessica Alba.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

TORNEO MEDIEVAL BURGO DEL EBRO: ¡por mi amada, vive dios!

Amanecía en Burgo del Ebro y todo estaba preparado en la plaza de toros y festejos local para el gran torneo medieval que allí se daría cita a lo largo del día 24. Te explicamos todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico caballero medieval.

 II TORNEO NACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL: Los caballeros salvan Belmonte

Agridulce sabor de boca se nos queda después de visitar este año Belmonte para contemplar el II Torneo nacional de Combate Medieval. Belmonte baja el listón enormemente en cuanto a organización, infraestructura y labores mediáticas, pero el mismo espíritu del combate medieval, sus equipos, los luchadores y el ambiente salvan de la quema un evento que, de haber sido de cualquier otra cosa, habría acabado en desastre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.