Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > LA CAMISETA MÁS FRIKI DEL MUNDO: Shut up and take my money…by Tetris

LA CAMISETA MÁS FRIKI DEL MUNDO: Shut up and take my money…by Tetris

camiseta tetris

El 6 de Junio se cumplieron 30 años desde que Alekséi Pázhitnov inventara  Tetris, el archiconocido juego de puzles. Tan popular se ha hecho el juego de marras que hoy en día es una pieza fundamental para entender la cultura pop de los 90, revitalizada por toda esa marabunta de hipsters y retrogamers treintañeros que soltamos una lagrimita cada vez que alguien se atreve a hablar de algún videojuego que funcionase en una maquina de menos de 32bits.

Para deleite de todos nosotros, hombres y mujeres que hemos dedicado, y prolongado, interminables horas de WC a jugar con la GameBoy hasta que en nuestros traseros ha quedado dibujada de manera perfecta el óvalo de la taza del váter ha nacido esta camiseta, con la que nosotros mismos emularemos a la clásica portátil de Nintendo convirtiéndonos en hombres y mujeres videojuego.

Sí chicos y chicas, la gente os tocará, tendrá que hacerlo si quieren echarse esa siempre apetecible partida al Tetris; en ese momento lamentaréis que los botones de la camiseta no hayan sido colocados en posiciones mas estratégicas, pero mirémoslo por el lado bueno, si cobráis cincuenta céntimos por partida a lo mejor en una buena noche os podéis pagar tres cervezas: es una camiseta que se amortiza sola. Lo de ligar no está tan claro, aunque desde luego sirve para romper el hielo, que ya es algo.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.