Jessica Alba proporciona a la nueva entrega de Sin City, “Sin City: a dame to kill for” (Una dama por la que matar) un aire fresco, nuevo, interesante, y por lo visto bastante desquiciado. Aquellos que pensaran que ibamos a disfrutar otra vez de una Nancy Callahan agarrando una barra vertical que se lo piensen otra vez, porque esta vez Jessica Alba se va a parecer más a Lisbeth Salander, de Millennium, que a una cachonda striper.
Robert Rodríguez y Frank Miller siguen presentando material de la nueva entrega de Sin City, una especie de Gotham pero sin héroe que la salve de los malos, en la que la decadencia está repartida en cuatro historias con cuatro protagonistas diferentes.
La noticia que os traemos hoy tiene como protagonista precisamente a una de estos cuatro. La bailarina Nancy Callahan está atravesando momentos muy duros, posiblemente por la pérdida de John Hartigan. Algo en su desquiciada cabeza le dice que para cambiar la ciudad debe empezar cambiando ella, y eso comienza por su aspecto. En el vídeo que os adjuntamos se ve claramente una espectacular transformación, de chica buena, a algo más que chica mala. Un espejo, alucinaciones, y unas tijeras serán la clave de esta transformación.
Es sólo medio minuto, pero claramente “The Fat Loss”, la historia que protagoniza Jessica Alba, basada en la novela gráfica de Frank Miller, nos mostrará a la perfección cómo una desequilibrada pretende luchar contra la corrupción en la ciudad por antonomasia del pecado.