Un jardín zen negro y La risa de las flores (Madrid)

Cuando:
12 junio, 2022 – 7 diciembre, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-06-12T00:00:00+02:00
2022-12-08T00:00:00+01:00
Donde:
Casa Asia, Real Jardín Botánico
Plaza de Murillo
2 (Madrid)
Un jardín zen negro y La risa de las flores (Madrid) @ Casa Asia, Real Jardín Botánico

Casa Asia tiene dos proyectos que presentarnos, una instalación y una exposición:

  • La instalación Un jardín zen negro
  • La exposición La risa de las flores

Un jardín zen negro está construido con las cenizas del volcán de Cumbre Vieja de la Isla de La Palma. Ocupa una zona de 250m2 del RJB.

El proyecto expositivo La risa de las flores reúne obras de 14 artistas asiáticos y españoles que han investigado la cultura de las flores en Asia. Se ubica en el invernadero de los bonsáis y en el Patio del Tilo.

Fechas:
Un jardín zen negro: Del 12 de junio al 7 de diciembre de 2022. Terraza de la Flor junto al Palacio Villanueva
La risa de las flores: Del 12 de junio al 25 de septiembre de 2022. Invernadero de los Bonsáis y el Patio del Tilo.
Entradas: Acceso a las exposiciones incluida con la entrada general al Jardín Botánico.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Empezar a coleccionar espadas: la guía que ojalá hubiera tenido cuando comencé.

La mayoría de quienes quieren iniciarse en el coleccionismo de espadas no saben por dónde empezar. Hoy te traemos la guía definitiva llena de sabios consejos.

EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS

El Kit de Primeros Auxilios es la primera parte de la Saga del Detective Fetichista, novela policíaca erótica con la que Susana Rossignoli Fernández se adentra en el género noir, a través del prisma del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.