The-Monkiki Rural Cómic (Valencia)

Cuando:
19 octubre, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-10-19T00:00:00+02:00
2025-10-20T00:00:00+02:00
Donde:
Centro Cultural El Palomar
Carrer Sant Domènech
29, 46891 El Palomar
València
Precio:
Gratuito
The-Monkiki Rural Cómic (Valencia) @ Centro Cultural El Palomar

Llega un nuevo evento friki a nuestras costas. Aunque la expresión no sé si es muy acertada dado que The-Monkiki pretende se un Rural Cómic, un evento itinerante que surque los pueblos de la Comunidad Valenciana. Ahora recala en un pueblo de interior con un atractivo programa en el que están incluidos conocer las últimas novedades, a tus autores de cómic favoritos, participar en talleres creativos, torneos de videojuegos y de juegos de mesa, concursos de cosplay y muchas otras actividades y espectáculos en vivo.

Horario: de 10:00 a 21:00

Programa: https://the-monkiki.es/

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

CAMINO A ÍTACA (Saga de Rhino. Parte 2)

Camino a Ítaca es la segunda parte de la trilogía conocida como la Saga de Rhino. Una historia de supervivencia, misterio y fantasía que hace uso de sus inolvidables personajes para contarnos una aventura trepidante.

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress