The Lost Child

Cuando:
22 junio, 2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-06-22T00:00:00+02:00
2018-06-23T00:00:00+02:00
The Lost Child

The Lost Child es una aventura de rol en la que tendremos que sobrevivir a unos monstruos llamados “Los Astrals” que se ocultan en la ciudad de Tokio, en una Japón muy actual.

Plataformas: PS4, Nintendo Switch y PC Steam

Género: rol, combate por turnos

[amazon_link asins=’B07CCPTXSR,B079VSK9JG’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8663bf8a-6a72-11e8-9b66-b10a4a0b8299′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress