The Expanse (T6)
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
10 diciembre, 2021 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2021-12-10T00:00:00+01:00
2021-12-11T00:00:00+01:00
The Expanse es una serie basada en las novelas del mismo nombre de James S.A. Corey (pseudónimo de Daniel Abraham y Ty Franck) que meten a la humanidad en una colonización del sistema solar encarnizada, una obra política y de ciencia ficción muy galardonada. Llega a Amazon la 6ª temporada que, por lo visto, será la última y sólo tendrá 6 episodios, emitiéndose el último capítulo el 14 de enero de 2022.
También te puede interesar:
En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.