María, reina de Escocia
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
8 febrero, 2019 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2019-02-08T00:00:00+01:00
2019-02-09T00:00:00+01:00
María, reina de Escocia es la película que explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo (Saoirne Ronan) y su rivalidad con Isabel I (Margot Robbie), en la lucha que sostienen ambas por el trono de Escocia e Inglaterra.
También te puede interesar:
En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.