La Cita de Carl + Elemental

Cuando:
14 julio, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-07-14T00:00:00+02:00
2023-07-15T00:00:00+02:00
La Cita de Carl + Elemental

El cortometraje La Cita de Carl es «la nueva película de Up» y se estrena junto (JUSTO ANTES) al largometraje Elemental en cines. Así, Disney y Pixar retoma la tradición de combinar en los cines largometraje + cortometraje.

La Cita de Carl retoma la historia del abuelete Carl; así, nos enteraremos qué fue de su vida, partiendo de una día muy importante en la vida de cualquier viudo: la primera cita desde que murió su pareja.

Duración: 10 minutos.

Tráiler en castellano de La Cita de Carl.

Elemental es la película de animación de fantasía dirigida por Disney y Pixar que se publicará justo a continuación de La Cita de Carl y que supone su 27º largometraje.

Elemental cuenta el vínculo entre Ember, un elemento de fuego, y Wade, un elemento de agua. Todo ambientado en Ciudad Elemento, lugar con sólo una norma: los elementos no se mezclan.

Duración: 109 minutos

Tráiler en español de Elemental.

https://www.youtube.com/watch?v=f1EBxGJZWvA

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.