La casa de papel (T5 segunda parte)

Cuando:
3 diciembre, 2021 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2021-12-03T00:00:00+01:00
2021-12-04T00:00:00+01:00
La casa de papel (T5 segunda parte)

Y con esta segunda parte de la temporada 5 de La casa de papel (es decir, que se emitió en dos partes y por fin llega la segunda) concluimos esta serie que empezó con tanta fuerza y que, a lo largo de sus temporadas, ha dado tanto que hablar para bien y para mal. La tenéis disponible en Netflix y pronto el análisis en la web.

TODO SIN SPOILERS

ANÁLISIS DE LA 1ª Y 2ª TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

ANÁLISIS DE LA 3ª TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

ANÁLISIS DE LA 4ª TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.