Kamisama ni Natta Hi (T1)
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
11 octubre, 2020 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2020-10-11T00:00:00+02:00
2020-10-12T00:00:00+02:00
Esta serie de fantasía llamada Kamisama ni Natta Hi también es conocida como The Day I became a God. Ante Youta Narukami, estudiante a punto de entrar en la universidad se le aparece una diosa llamada Hina que le dice que el mundo se acabará en 30 días. Del estudio P.A Works y de la mano del famoso Jun Maeda es un anime original y nos llega de estreno.
También te puede interesar:
La mayoría de quienes quieren iniciarse en el coleccionismo de espadas no saben por dónde empezar. Hoy te traemos la guía definitiva llena de sabios consejos.
El Kit de Primeros Auxilios es la primera parte de la Saga del Detective Fetichista, novela policíaca erótica con la que Susana Rossignoli Fernández se adentra en el género noir, a través del prisma del humor.