Japan Camp (Barcelona)

Cuando:
1 julio, 2019 – 26 julio, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-07-01T00:00:00+02:00
2019-07-27T00:00:00+02:00
Donde:
C/ Pau Alsina, 32 Local 7, Barcelona
Japan Camp (Barcelona) @ C/ Pau Alsina, 32 Local 7, Barcelona

Puede que haya muchos cursos para aprender japonés (sobre todo y afortunadamente a día de hoy) pero este me llamó la atención y quiero compartirlo con vosotros.

Espai Daruma es un espacio polivalente, punto de encuentro e intercambio lingüístico, cultural y lúdico para los aficionados al manga y la animación y, por extensión, a la lengua y la cultura japonesas.

Curso de japonés, manga, anime, teatro y caligrafía. 

Horario: de 10:00 a 14:00

Contacto: www.espaidaruma.cat

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Empezar a coleccionar espadas: la guía que ojalá hubiera tenido cuando comencé.

La mayoría de quienes quieren iniciarse en el coleccionismo de espadas no saben por dónde empezar. Hoy te traemos la guía definitiva llena de sabios consejos.

EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS

El Kit de Primeros Auxilios es la primera parte de la Saga del Detective Fetichista, novela policíaca erótica con la que Susana Rossignoli Fernández se adentra en el género noir, a través del prisma del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.