33 Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo (Madrid)

Cuando:
28 septiembre, 2023 – 15 octubre, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-09-28T00:00:00+02:00
2023-10-16T00:00:00+02:00
Donde:
Pso/ de Recoletos, Madrid
Desde Cibeles hasta la altura de la C/ Almirante
33 Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo (Madrid) @ Pso/ de Recoletos, Madrid

33 Feria de Otoño del Libro Antiguo de Madrid o también Feria de Otoño. De cualquier manera, el Paseo de Recoletos se llena de librerías donde realizar un reencuentro con la bibliofilia y el coleccionismo. Por ello, en la Feria del Libro Viejo y Antiguo no sólo encontraremos los volúmenes más deseados, también litografías, grabados, cómics, libros de ocasión y muchas cosas más. Más de medio millón de libros para todos los gustos y bolsillos.

En esta ocasión, la Feria ha producido una bajara de cartas literaria que incluye a autores destacados de la literatura española. Si no encuentras ningún libro de tu gusto, siempre podrás llevártela a modo de recuerdo y usarla como marcapáginas, postales o similar.

Horario: de 11:00 a 21:00

Librerías participantes en la 33ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid:

19 son de Madrid, 4 de Valencia, 3 de Barcelona, 2 de Segovia, 1 de Zaragoza, 1 de Huesca y 1 de Salamanca y 1 de Bilbao.

(Cada librería tiene su propio enlace).

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA CASA DE PAPEL BERLÍN: no todo vale en nombre del amor.

Berlín, la precuela de La Casa de Papel es una serie irregular hecha para el lucimiento del personaje interpretado por Pedro Alonso. Lástima que descuiden todo lo demás.

MACHOS ALFA (T1-T2): deconstruyendo al hombre cisgénero heterosexual.

Machos Alfa es una serie muy divertida que trata temas de gran calado social y que, si no pierde el norte, podrá ser un referente en cuanto al crecimiento personal de hombres y mujeres en la sociedad de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress