Exposición Funko: Qué Pop! soy? (Madrid)

Cuando:
14 diciembre, 2022 – 8 enero, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-12-14T00:00:00+01:00
2023-01-09T00:00:00+01:00
Donde:
Antiguo Hospital de Santa María la Rica
C/ Santa María la Rica
3
28801 Alcalá de Henares
Precio:
Gratuito
Exposición Funko: Qué Pop! soy? (Madrid) @ Antiguo Hospital de Santa María la Rica

El nombre completo de esta exposición es Qué Pop! soy?: la exposición de Funko Pop más grande del mundo. Un título tan rimbombante como cierto, puesto que esta exposición de Funko Pop alberga 2780 funkos expuestos en más de 30 dioramas, algunos de temáticas tan frikis como Jurassic Park, Gotham City, Pesadilla antes de Navidad, Astérix y Obélix o Los Cazafantasmas.

Qué Pop! soy? es una exposición sobre funkos gratuita y para todos los públicos y edades. incluye un sorteo para un Funko que se obtiene encontrando al Funko de Wally dentro de la exposición Qué Pop! soy?

El comisario de esta exposición, así como el propietario de todos los funkos es Salvador Vázquez. Con esta muestra quiere mostrarnos sus gustos y una parte de él mismo. Como él ha mencionado, los 2780 funkos son sólo una pequeña muestra de los más de 15.000 que tiene.

Horario:
M a S: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
D: 11:00 a 14:00

Más detalles a tener en cuenta en la Qué Pop! soy?

  • En este mismo Hospital se puede visitar la exposición Juguetes Antiguos

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.