Exposición Asia y el Museo Naval
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
21 septiembre, 2018 – 20 mayo, 2019 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2018-09-21T00:00:00+02:00
2019-05-21T00:00:00+02:00
Donde:
Museo Naval
C/ Montalbán
2
Exposición temporal en el Museo Naval que reúne más de 200 objetos y documentos de una docena de países asiáticos, muchos exhibidos por primera vez, a través de los cuáles se puede conocer mejor la relación de España con Oriente.
La exposición ocupa más de 300m2 divididos en cuatro espacios.
Horarios:
M-D: 10:00 a 19:00
L: cerrado
También te puede interesar:
En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.