El llanto del cuco

Cuando:
3 julio, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-07-03T00:00:00+02:00
2025-07-04T00:00:00+02:00
El llanto del cuco

El llanto del cuco es un thriller oscuro que se adentra en las grietas de los miedos más básicos de la gente: la pérdida y la culpa.

Aarón es un niño que una mañana entró en un ascensor y nunca llegó al colegio. Cuatro años después, su recuerdo se filtra en los sueños de una enfermera que lo vio por última vez en la cama de un hospital. En esas pesadillas, Aarón le susurra desde el interior de una maleta situada en algún rincón olvidado del edificio donde vivía.

Con una narrativa que transita entre lo real y lo terrorífico, entre lo policiaco y lo macabro, El llanto del cuco no busca respuestas fáciles, sino hacer resonar en quien lo lea una pregunta incómoda: ¿qué harías tú si los fantasmas no vivieran en el más allá, sino en las heridas que no dejamos curar nunca?

Autor: Iván Ledesma
Novela. Línea Stoker. 15X21. Rústica c/solapas. 256 págs. B/N.
Precio aproximado: 17,95€
Editorial: Dolmen Books

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.