El jardín de las delicias (Madrid)
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
7 octubre, 2021 – 27 febrero, 2022 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2021-10-07T00:00:00+02:00
2022-02-28T00:00:00+01:00
Donde:
Matadero, Nave 16
Pso/ de la Chopera 14
Madrid
El jardín de las delicias es una exposición llevada a cabo por una serie de artistas del mundo de los videojuegos, un recorrido a través de las obras de la Colección SOLO, con la reconectar con la obra de El Bosco (cuya pieza cumbre da nombre a la exposición) a través de la inteligencia artificial, el arte sonoro, la animación 3D o la pintura; todo para intentar crear un retrato social adaptado a nuestro tiempo.
Horario: M-X-J 17:00 a 21:00, V-S-D-F 12:00 a 21:00
Entradas: gratuito (previa descarga de entradas
Contacto: https://www.mataderomadrid.org/mediateca/publicaciones/el-jardin-de-las-delicias
#jardindeliciassolo
#earthlydelightsbysolo
También te puede interesar:
En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.