El 47

Cuando:
30 agosto, 2024 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2024-08-30T00:00:00+02:00
2024-08-31T00:00:00+02:00
El 47

Eduard Fernández, Clara Segura y Zoe Bonafonte protagonizan El 47, una original película (sí, a pesar de estar basada en hechos reales) con pinta de ser entrañable.

La historia narra un acto de disidencia pacífica ocurrido en 1978 sobre un conductor de autobuses que secuestra un bus de la línea 47 para desmentir las afirmaciones del Ayuntamiento de Barcelona: que el distrito de Torre Baró no tiene autobús porque los vehículos no pueden subir las empinadas cuestas.

Puede que no sea una película muy friki, pero sin duda es de esas que van componiendo la Historia poquito a poco. Veamos qué clase de película ha hecho Marcel Barrena.

El tráiler de El 47 en castellano sin subtítulos.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Empezar a coleccionar espadas: la guía que ojalá hubiera tenido cuando comencé.

La mayoría de quienes quieren iniciarse en el coleccionismo de espadas no saben por dónde empezar. Hoy te traemos la guía definitiva llena de sabios consejos.

EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS

El Kit de Primeros Auxilios es la primera parte de la Saga del Detective Fetichista, novela policíaca erótica con la que Susana Rossignoli Fernández se adentra en el género noir, a través del prisma del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.