Avatar: La leyenda de Aang T1 es un live action basado en la serie del mismo nombre de 2005 de 61 capítulos y 3 temporadas que narraba la historia de Katara y Sokka, dos hermanos que encuentran en el hielo a Aang y lo despiertan de un hibernación sin saber que es un avatar con una difícil misión: controlar los cuatro elementos y devolver el equilibrio al mundo.
Esta adaptación a imagen real puede verse en Netflix y está, por supuesto, dentro de este universo de Avatar también está La leyenda de Korra, para que refresquéis memoria.
Tráiler en inglés con subtítulos en castellano de Avatar: La leyenda de Aang T1.
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.
La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.