Assassins Creed Mirage

Cuando:
12 octubre, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-10-12T00:00:00+02:00
2023-10-13T00:00:00+02:00
Assassins Creed Mirage

Assassins Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Ubisoft, que busca volver a los orígenes de la saga Assassins Creed en cuanto al sigilo, parkour y asesinatos.

Está ambientado en la Bagdad de la Edad de Oro islámica en el siglo IX, su protagonista Basim Ibn Ishaq (personaje presentado en Valhalla).

Plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y Amazon Luna en 2023.

Ya sabéis que en Generación Friki nos encanta la saga Assassins Creed, de la que hemos analizado varios juegos.

LEER NUESTRO ANÁLISIS DE ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

LEER NUESTRO ANÁLISIS DE ASSASSIN´S CREED UNITY

LEER NUESTRO ANÁLISIS DE ASSASSIN´S CREED ORIGINS

LEER NUESTRO ANÁLISIS DE ASSASSIN´S CREED ODYSSEY

También analizamos la película:

Assassins Creed La Película.

Y un cosplay de Assassini para nuestra sección.

Disfraz de Assassini, de Assassin´s Creed.

Y un tráiler en inglés con subtítulos en castellano de Assassins Creed Mirage que os va a dejar con el culo torcido:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.