EL COSPLAY DE LA SEMANA: Disfraces de Halloween (Parte 2)

Nemesis-Resident-Evil-PORTADA

Se acerca Halloween y el Día de Todos los Santos y, por lo menos en España, Barcelona revienta con el XX Salón del Manga. Y los frikis pensamos en cosplays y disfraces que podamos usar en todas las ocasiones. La semana pasada lanzamos nuestra primera muestra de disfraces de Halloween frikis tanto de niños como de adultos, para cosplayers pros y para amateurs que sólo quieren echarse unas risas.

Por lo visto, los disfraces más populares este año para este Halloween son los de Maléfica, Tortugas Ninja y de Frozen, pero aquí encontraréis también Silent Hill, Evil Dead, Alien, Zombies de todo tipo…la muestra de esta semana no decepciona a nadie. Tendrás un Halloween tremendo tanto si sales de fiesta como si haces plan tranqui, éste último, si lo completas con pelis de miedo, triunfas. Tenemos originales ideas colgadas en la web para recomendarte: Drácula, la leyenda jamás contada como peli de este 2014, El grito como clásico, jamás un asiático había abierto tanto los ojos, La cabaña en el bosque como muestra de temática novedosa, El proyecto de la Bruja de Blair como sugerencia de peli de serie B con leyenda detrás, Guerra Mundial Z si eres de los que van a los clásicos de zombies, y Los chicos del maíz, la genuina y auténtica casposidad con la que temblamos hace taaaanto tiempo.

1 Joker

 

2 matrimonio-bitelchus

 

3 Niño-Hannibal

 

4 Novia-cadáver

 

5 Silent-Hill

 

6 Twisted-metal

 

7 men-in-black

 

8 Evil-dead-crossplay

 

9 Galleta-jengibre-Shrek

 

10 Zombie-4

 

11 Niño-Bitelchus

 

12 Monsters-creepy

 

13 Hombre-comiendo-niños

 

14 Zombies-Princesas-Disney

 

15 Himiko-Kiriya-(Fatal-Frame-IV)

 

16 mutante-lampara-Josh Sundquist

 

17 Niño-Cruella-de-vil

 

18 Oblina-(real-monsters)

 

19 disfraz-tortugas-ninja

 

20 Descabezado-3-novia

 

21 calabaza-2

 

22 Alien-niño

 

23 angel-creepy

 

24 Cosplay-Kiss

 

25 Enfermera-Silent-Hill

 

26 Encapuchado-truco-trato

 

27 Zombie-robot-(puede)

 

28 Midna-Zelda

 

29 zombies-Soldado-imperial-leia

 

30 Zombie-1-freddy[amazon_link asins=’B0723F6BRG,B01HPZV5NS,B075WZF6WN,B075L76JTY,B076B47ZYV,B01L6UATXA’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9bb41719-cdcd-11e7-a750-ed1db9a7558a’]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MISTERIO EN VENECIA: nuevo tono, nuevo Poirot, mismo whodunit.

Veo Misterio en Venecia como la mejor de las tres películas de la saga, pero también como aquella que más golpes va a recibir por todos lados por atreverse a ser diferente.

THE SANDMAN: Cuando los sueños pesan demasiado.

The Sandman es una buena serie que debería ser magnifica. Pese a sus numerosos errores resulta lo suficientemente interesante como para servir de primera toma de contacto con el universo de Neil Gaiman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress