Pagina principal > Cine > 10 PELIS FRIKIS PARA 2017 QUE NO TE PUEDES PERDER: ¡vaya año!

10 PELIS FRIKIS PARA 2017 QUE NO TE PUEDES PERDER: ¡vaya año!

top-10-pelis-frikis-2017-PORTADA

2017 ha comenzado con la fuerza de un ciclón, con novedades de peso en todos los campos, como la reciente Logan, Horizont: Zero Dawn, Zelda, Lego Batman, y un montón de lanzamientos que vienen a sacarnos hasta el último céntimo que tengamos ahorrado. Sin duda es uno de los mejores años para ser friki, pues seas del tipo que seas, el año se presenta con suficientes novedades en todos los campos como para que nadie se pueda aburrir.

En Generación Friki hemos decidido hacer una lista con 10 de las pelis frikis más interesantes que nos tiene reservado el año, desde luego que hay más, pero creemos que estas 10 (que hemos colocado sin orden de preferencia) no te las puedes perder pase lo que pase:

 

Ghost in the Shell

top-10-pelis-frikis-2017-ghost-in-the-shell-texto-8

Las andanzas de la sargento Kusanagi nacieron en el manga, de la mano del maestro Masamune Shirow, pero ya han pasado varias veces por el anime en forma de series y películas. También ha tenido varios videojuegos y  toda clase de merchandishing, sin duda el paso que le faltaba por dar a esta gran saga, de la que ya os comentamos cosillas en su momento, es el de convertirse en superproducción cinematográfica.

¿Cuándo?

31 Marzo de 2017

 

Guardianes de la Galaxia 2

top-10-pelis-frikis-2017-guardianes-galaxia-vol2-texto-7

Si no os quedasteis absolutamente fascinados con la primera película de Los Guardianes de la Galaxia es que merecéis acabar en las fauces de un Sarlacc hambriento.

Una nueva iteración del universo Marvel, del que tendremos una buena ración este año. Como siempre, ahí estaremos

¿Cuándo?

28 Abril 2017

 

Star Wars VIII: The Last Jedi

top-10-pelis-frikis-2017-star-wars-viii-texto-2

Creo que aquí hay poca explicación que dar, y aunque la saga de los Jedis se haya hecho anual un estreno de una peli de Star Wars siempre ha sido y será todo un acontecimiento. Puede que Rogue One nos dejara algo fríos, pero por lo poco que se ha podido saber de esta The Last Jedi la cosa pinta muy, muy bien.

¿Cuándo?

15 de Diciembre 2017

 

Kingsman: El círculo dorado

top-10-pelis-frikis-2017-kingsman-2-texto-5

¿Qué? ¿Que no has visto la primera? Pues ya estas tardando.

Basada en el cómic del mismo nombre, Kingsman fue una película que nos encandiló con su humor negro, su interesante historia y su falta de escrúpulos. Una peli de espías fresca y que se sale de los cánones, muchas veces más cerca de Top Secret que de Jason Bourne

¿Cuándo?

6 Octubre 2017

 

Spiderman: Homecoming

top-10-pelis-frikis-2017-spiderman-homecoming-texto-3

Spiderman ha salvado al mundo durante décadas, ahora necesita que alguien lo salve a él. Y es que las dos últimas películas han sido “regularcillas” (por ser suave), pero parece que ahora, bajo el sello del universo cinematográfico de Marvel la cosa va a cambiar. No solo esperamos una buena película de Spidey, sino una cinta que esté a la altura de todo lo que Marvel nos viene regalando.

¿Cuándo?

7 Julio 2017

 

Blade Runner 2

top-10-pelis-frikis-2017-blade-runner-2-texto-10

“He visto cosas que jamás creeríais”. Y tanto, como jamás habríamos soñado con que la segunda parte del clásico de culto Blade Runner se hiciese realidad, y ni más ni menos que con el bueno de Harrison Ford repitiendo en el papel de protagonista como Deckard. ¡Que llegue ya Octubre!

¿Cuándo?

6 Octubre 2017

 

La Liga de la Justicia

top-10-pelis-frikis-2017-justice-league-movie-texto-6

Si, es cierto, hasta ahora no he visto ni una sola película del universo DC que me haya acabado de convencer (prefiero las series de TV) y tanto Batman V Superman, como sobre todo Escuadrón Suicida resultaron ser una pequeña decepción. Pero sin embargo no puedo dejar de estar expectante ante la peli de La Liga de la Justicia, así que una vez más… ahí estaré.

¿Cuándo?

17 noviembre 2017

 

Valerian y la ciudad de los mil planetas

top-10-pelis-frikis-2017-valerian-texto-4

Luc Besson, el tío de El Quinto Elemento nada menos, vuelve con otra película que apesta por todos lados a ese estilo tan magnífico y único que le caracteriza. Valerian y la ciudad de los mil planetas es una película basada en las novelas gráficas Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y, si no habéis visto el tráiler, ya estáis tardando, porque la pinta que tiene es espectacular.

¿Cuándo?

21 Julio 2017

 

Thor Ragnarok (Thor 3)

top-10-pelis-frikis-2017-thor-3-texto-1

Más Marvel ¿y por qué no? (cuando algo está bien…). En este caso la tercera parte de la saga de Thor, que si bien no es ni mucho menos mi saga predilecta dentro del universo Marvel, esta entrega se presenta de lo más interesante al ser una pieza clave para entender la próxima película de Los Vengadores.

¿Cuándo?

27 Octubre 2017

 

Alien: Covenant

top-10-pelis-frikis-2017-alien-covenant-texto-9

Vale, Prometheus no es una buena película de ciencia ficción, y tiene fallos terribles, pero si nos la tomamos como una cinta de fantasía futurista (a lo Star Wars) pues qué queréis que os diga, tiene su punto, y eso de volver al universo Alien es algo que más de uno echábamos de menos.

Alien Covenant es la secuela directa de Prometheus y esta vez Ridley Scott ha prometido hacer las cosas mejor, volviendo a los orígenes de la saga, centrándose en el terror y en lo que una vez hizo grande a estas películas. Esperamos que así sea.

¿Cuándo?

19 Mayo 2017

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

WONDER WOMAN: por fin DC encuentra su camino

Puedo decir sin temor a equivocarme que Wonder Woman es la mejor película del nuevo universo DC, ya sé que eso tampoco es mucho decir, pero si es una primera piedra bien colocada y un camino a seguir por los próximos films que inevitablemente van a venir.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, un chiste que ya no tiene gracia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no deja de ser una película palomitera para ver en familia, una de esas en las que los piratas no son malos y que el robo de un banco puede acabar con una persecución a lomos de un edificio tirado por caballos. Nada de esto está mal en realidad, sencillamente que La venganza de Salazar no deja de ser el mismo chiste que ya escuchamos con La maldición de la Perla Negra repetido por quinta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *