Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: Japan Weekend septiembre 2018: armaduras y uniformes

EL COSPLAY DE LA SEMANA: Japan Weekend septiembre 2018: armaduras y uniformes

Si por algo se ha caracterizado esta Japan Weekend de septiembre ha sido por la cantidad de cosplays basados en armaduras y uniformes. Cierto, Disney sigue presente demostrando que sigue siendo de los favoritos a la hora de cosplearse, pero cada vez más los asistentes se involucran en ofrecer complicados disfraces que implican paciencia, trabajo, imaginación y sí, ya lo sabemos, una inversión de tiempo y dinero a veces desorbitada.

No obstante, ello implica que podemos considerar esta edición de septiembre de la Japan Weekend como una maravilla de la creatividad en materia de cosplays o, como diríamos coloquialmente, ¡menudo currazo que llevan!

Así, frente a los tradicionales (y que conste que nos encantan) cosplays de LOL y WOW, también encontraréis en esta muestra elaborados cosplays de Tokyo Ghoul, Trinity Blood, Capitán Harlock, Overwatch, Fire Emblem Fates o El Señor de los Anillos.

Esperamos que disfrutéis de la muestra que también podéis encontrar en las redes sociales (IG, TW, FB) y ya sabéis, si os hicisteis un cosplay y estuvisteis en la Japan Weekend, mandarnos vuestra foto a contacto@generacionfriki.es y la añadiremos a la muestra.
¡Nos vemos en el siguiente evento que será la Madrid Games Week!

Ver el vídeo de la anterior edición de febrero de la Japan Weekend

Ver la galería de cosplays de la anterior edición de febrero de la Japan Weekend

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

2-Japan-Weekend-2018-Ruby-y-Dia-Kurosawa-(Love-Live)

 

 

 

5-Japan-Weekend-2018-Emil-(Nier)

 

 

7-Japan-Weekend-2018-Assassins-Creed

 

 

 

 

 

 

 

15-Japan-Weekend-2018-Umi-Sonoda-(Love-Live)-Cloud-Strife-(Final-Fantasy)

 

 

 

 

 

 

21-Japan-Weekend-2018-Lapislazuli-y-Peridoto-(Steven-Universe)

 

 

23-Japan-Weekend-2018-Sylvanas-Wildrunner-(WOW)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más galerías de cosplay en nuestra sección.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

WITCH MARKET 2018: esto de Harry Potter es un no parar

La Witch Market es un entrañable evento destinado únicamente al mundo de Harry Potter caracterizado porque toda la artesanía que se expone y vende es de producción propia.

MADRID GAMES WEEK 2018: No es la feria que merecemos, pero es la feria que necesitamos

La Madrid Games Week de éste 2018 nos deja un buen sabor de boca, quizá para el año que viene no sea una locura utilizar 4 pabellones para dar cabida a más de todo. Esperemos que el éxito de esta edición anime cada vez a más desarrolladoras y distribuidoras a hacer acto de presencia en la feria Madrileña, pues esto no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.