Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2018

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2018

Tengo muchas reflexiones que contaros sobre lo que me ha parecido esta edición de la Madrid Otaku con respecto a los cosplays, pero eso quiero dejarlo para el vídeo y artículo que publicaremos en breve. Ahora mismo sólo quiero mostraros una galería con lo más sonado de los disfraces de la Madrid Otaku y que cojáis ideas de cara a los siguientes salones. Esto último lo digo tanto para los que no queréis copiar como para los que preferís seguir la moda; es alucinante la cantidad de cosplays de la franquicia Disney y del videojuego League of Legend (LOL) que me encuentro últimamente, y en este evento de cultura japonesa ha sido igual.

Es cierto que un evento friki no tiene por qué limitarse a recrear personajes de manga, anime y videojuegos japoneses, pero puesto que no deja de sorprenderme las elecciones de los asistentes cosplayers, dejaré que vosotros mismos, mientras disfrutáis de la galería de imágenes, me respondáis a esta pregunta, ¿por qué elegimos los personajes que elegimos, cuáles son nuestros criterios?

Y recordar que, aunque la galería esté publicada, podéis seguir mandándonos vuestras fotos cospleados de este y otros eventos similares para que las añadamos y/o compartamos en nuestras redes sociales.

Si una foto tiene ya galería individual en nuestra web también la incluiremos (como es el caso en esta edición de Madrid Otaku de los cosplays de Ahri de LOL, por ejemplo).

Y, por último, MIS FELICITACIONES a todos aquellos que se lo han currado tanto para ofrecer una caracterización fiel de sus personajes. Hablaré más de ello en el artículo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

29-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Yoshiko-Tushima-GenderBender-(Love-Live)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

56-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Guerrera-Eevee-Pokemon

 

 

60-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Sonic

 

 

 

70-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Kindred-(LOL)

 

 

74-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Kanesada-Izuminokami-(Touken-Ranbu)

 

75-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Hiromasa-(Onmyouji)

 

 

79-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Jibanyan-(Yo-Kai-Watch)

 

80-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Wonder-Woman-(DC)

 

81-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki-Sir-Daniel-(Medievil)

Si queréis ver las fotos de la anterior Madrid Otaku, pinchad aquí.

Próximamente, el artículo y el vídeo de la Madrid Otaku en la web y Youtube.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MADRID OTAKU 2018: vídeo de los cosplays y crítica del evento

No es este el momento de hacer una reflexión sesuda sobre la influencia de los cosplays en la cultura otaku, o la repercusión en el aforo de un evento, sino más bien fijarnos en este evento en concreto: Madrid Otaku, y en esta edición: 2018 y ver qué cosas nos llamaron la atención y cuáles necesitan una mejora y, al final del artículo, que disfrutéis viendo el vídeo.

CHOBITS: cuando tener un androide para ti solito era una buena idea.

Chobits es un manga y anime que presentaba en su momento preguntas muy ambiciosas sobre la toma de conciencia de las máquinas y la moralidad de amar a un androide, todo ello bajo el marco de la comedia y del romance ligerito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.