Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2017

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Madrid Otaku 2017

La Madrid Otaku 2017 estuvo llena de buenos momentos y de buena gente con la que compartirlos, evidentemente también tuvo sus puntos a mejorar, aunque todo esto lo podéis leer en nuestro reportaje sobre la Madrid Otaku 2017.

No obstante, lo que sí hubo de sobra en la Madrid Otaku fueron cosplays, y algunos de ellos de una calidad indiscutible. Hoy os traemos una recopilación de algunos de los que se pudieron ver en el salón, ya sea durante el concurso de Cosplay o pululando por las instalaciones.

Un concurso de Cosplay con poca participación, pero interesante.

Únicamente nueve fueron los participantes que se presentaron al concurso de cosplay de este año, siendo esta la lista de cosplays ganadores:

  • Premio grupal – La leyenda del Rey Arturo (performance basada en el musical)
  • Premio Individual- Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
  • Premio especial de la embajada de Japón- Naruto, Sasuke y Karyl  (Naruto)

También vimos algunos Cosplays de los cuales ya tenemos muestras, como los de Shingeki no Kyojin (Attack On Titans) que actualizaremos con los cosplays de esta edición del salón, como con todos los demás (Bella, assassinis, Erza, Rikku, Zoro…). Vimos algunos cosplayers repitiendo disfraz, como Ryuk, de Death Note y nos quedamos completamente boquiabiertos con otros como el de Torbjörn de Overwatch (ver vídeo en twitter), juego que por cierto cada vez tiene mas representación, puesto que en este mismo salón también pudimos ver un par de D.Vas.

Como siempre, pudimos ver algunos cosplay originales y otros algo añejos, como los inspirados en el videojuego de Ps2 .Hack, o el de Bella en su versión campesina, pero como siempre, lo que no faltó en el salón fueron los omnipresentes cosplays de Leage of Legends en sus multiples variedades, skins e reimaginaciones.

Como ya sabéis, nuestras muestras se centran más en ser un referente a la hora de que cojáis ideas para vuestros propios Cosplays y Disfraces que en la búsqueda de la foto perfecta, pero estamos a vuestra disposición tanto para haceros las fotos en los eventos como para enviároslas a vuestros correos si las solicitáis.
TWITTER:


FACEBOOK:

Puedes seguir viendo cosplays si quieres de otros eventos o leer nuestro artículo sobre esta Madrid Otaku 2017.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MADRID OTAKU 2019: efecto dominó

Todo lo que ocurrió durante esta 4ª edición de la Madrid Otaku fue un cúmulo de desafortunados sucesos que, lamentablemente, podrían acabar con un evento muy querido por nosotros y una de las alternativas de evento friki, gestionada por la Asociación Cultural Nippon, una asociación sin ánimo de lucro, que ya llevábamos tiempo queriendo y necesitando en el país.

JUEGO DE TRONOS VS SHINGEKI NO KYOJIN: Acabemos con los personajes.

Juego de Tronos nos trajo una nueva manera de concebir las muertes de nuestros personajes favoritos que hasta ahora sólo se había tratado, en general, en el mundo del anime. Y, aun así, han sido series como Shingeki no Kyojin las que le han dado una vuelta de tuerca a esto de ajusticiamiento, haciéndonos recordar que la cosa va a más. ¿A dónde nos llevará esta nueva forma de narrativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *