Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ahri, de League of Legends

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ahri, de League of Legends

Ahri-League-of-Legend-PORTADAMe ha costado horrores decidir una portada. Al final, me he decidido por una que refleje el carácter de Ahri, todavía con cierta aura al zorro que era antes de convertirse en humana. Quizás no tiene tanta esencia a ese cosplay mundano que nos gusta reflejar, pero es indudable que es una preciosidad.

Así, el Cosplay de la Semana rinde homenaje con el disfraz de Ahri, de League of Legends (LOL) a uno de los personajes femeninos preferidos por Generación Friki. Un personaje animal, que lucha por integrarse en la sociedad y que todavía no acaba de diferenciar el bien y el mal y usa demasiado su belleza a su favor (esto en parte explica por qué algunas cosplayers usan corazones al posar).

Como siempre, hay uniformes de batalla alternativos (sobre todo blancos y naranjas) pero el clásico es rojo y blanco. Top palabra de honor rojo con ribete blanco y mangas a juego, y minifalda blanca de la que salen las plumas/colas de zorro (¿nadie más piensa en Naruto?). Del generoso escote cuelga una tira roja que llega hasta el suelo con adornos dorados. Veréis que algunas cosplayers sostienen una pelota azul, que en realidad emula al “orbe”, que usa para luchar.

Con esto vais que chutáis para cosplearos de Ahri. Yo pondría una pose felina, ligeramente romántica, y repetiría en voz baja una de las frases que repite la heroína, bastante melosa: “si quieres jugar conmigo, será mejor que conozcas bien el juego”.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Ahri-League-of-Legend-1

 

Ahri-League-of-Legend-2

 

Ahri-League-of-Legend-3

 

Ahri-League-of-Legend-4

 

Ahri-League-of-Legend-5

 

Ahri-League-of-Legend-6

 

Ahri-League-of-Legend-7

 

Ahri-League-of-Legend-8

 

Ahri-League-of-Legend-9

 

Ahri-League-of-Legend-10

 

Ahri-League-of-Legend-11

 

Ahri-League-of-Legend-12

 

Ahri-League-of-Legend-13

 

Ahri-League-of-Legend-14

 

Ahri-League-of-Legend-15

 

Ahri-League-of-Legend-16

 

Ahri-League-of-Legend-17

 

Ahri-League-of-Legend-18

 

Ahri-League-of-Legend-19

 

Ahri-League-of-Legend-20

 

Ahri-League-of-Legend-21

 

Ahri-League-of-Legend-22

 

Ahri-League-of-Legend-23

 

Ahri-League-of-Legend-24

 

Ahri-League-of-Legend-25

 

Ahri-League-of-Legend-26

 

Ahri-League-of-Legend-27

 

Ahri-League-of-Legend-28

 

Ahri-League-of-Legend-29

 

Ahri-League-of-Legend-30

 

Ahri-League-of-Legend-31

 

Ahri-League-of-Legend-32-LOL-Japan-Weekend-Febrero-2018

 

Ahri-League-of-Legend-33-57-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki

 

Ahri-League-of-Legend-34-38-Madrid-Otaku-2018-Generacion-Friki

[amazon_link asins=’B076B2M6K8,B00RSORZVI’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’724c8850-c934-11e7-bee9-899707ede398′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Mulán, de la película de Disney.

Mulán es de las pocas princesas de Disney que luce diferentes atuendos durante su película. En esta ocasión, las cosplayers han recreado tres de sus trajes con gran acierto.

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de D.Va de Overwatch

D.Va se ha convertido en una de las heroínas más populares del videojuego de disparos en primera persona Overwatch, de la desarrolladora Blizzard. Es un personaje que tiene muchas habilidades y que usa numerosas armas, lo cual debería de convertir su elección para cosplay en una decisión complicada. Sin embargo, la simplificación de su disfraz a un traje entallado y un arma de mano (generalmente la pistola de luz o blaster) y algún detalle más como el Headset o auriculares lo convierten en uno de los favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.