TRANSISTOR: vídeo análisis

Transistor-portada-video

Hoy es un día para recordar: hace un tiempo horrible, un frío que pela, no apetece salir… ¿qué mejor manera de pasar el día que delante del ordenador disfrutando de nuestra nueva sección de vídeos?

Sí, estrenamos sección y de paso le quitamos el polvo a nuestro canal de Youtube. A partir de ahora tendréis vídeos semanales y nuevo contenido de vídeo en el canal de la Mano de Jazz, nuestro Youtuber particular y nuevo colaborador de Generación Friki. Esperamos que os guste y si es así, que nos lo agradezcáis con un “Like” y suscribiéndoos al canal, que no cuesta nada (¡Es gratis!), tambien podéis hacernos peticiones y sugerencias en los comentarios, tanto aquí en la web, como en el canal de Youtube; de paso os recuerdo que tenemos Facebook (con mucho material de humor para alegraros el día) y Twitter, donde nos podéis seguir y recibir toneladas de contenido exclusivo.

Y ya entrando en materia, el vídeo que estrena nuestra sección es el análisis de “Transistor”; uno de los juegos de Playstation Plus del mes de febrero, que también podéis encontrar en Steam; una maravilla que merece la pena ver en movimiento. Sin más, esperamos que os guste y os agradecemos que nos apoyeis en nuestra nueva sección.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

FURIOSA: por si no os habíais enterado “de la saga Mad Max”.

Furiosa es una precuela que tiene mucho que aportar independientemente de que pertenezca al universo de Mad Max o no.

PARASYTE LOS GRISES: Corea ofrece un frenético spin-off.

Parayste Los Grises, sin ser muy ambiciosa, es una buena serie. Tiene las dosis justas de acción, gore y una sobriedad que la convierte en una buena adaptación del popular manga y anime. Eso sí, no tiene la parte filosófica y es una pena.

Un comentario

  1. Buen analisis . Yo le estoy jugando ahora 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress