Pagina principal > Juegos > VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

Ori-and-the-Blind-Forest-portada-2

Ori and the Blind Forest” es uno de los juegos indie más esperados del año, ya lleva un par de semanas entre nosotros y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros un vídeo análisis con unos minutos de gameplay para que todos podáis apreciar la belleza en movimiento de la que hace gala el nuevo exclusivo de Microsoft.

Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

THE DIVISION 2: Cuando el final solo es el principio

The Division 2 resulta una secuela muy continuista en todo a su primera parte, pero mejorando y arreglando todo aquello que no terminó de cuadrar entonces. El resultado es un shooter looter que se coloca, sin demasiado esfuerzo, a la cabeza del género

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE: ¿algo más que un Dark Souls en Japón?

Sekiro: Shadows die Twice es terreno conocido, pero a la vez completamente nuevo. Toda una experiencia de combate tan difícil como exigente, pero a la vez tremendamente justa y satisfactoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.