Pagina principal > Juegos > LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

RetroGamers1-portada

Tenemos las primeras imágenes en primicia como siempre por parte de Jazz, nuestro colaborador, del revuelo que ha causado la nota de “The Order: 1886” en las oficinas de “Ready at Dawn”, no apto para sensibles. Dejadnos vuestras impresiones y sugerencias en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  y nos ayudarás a seguir haciendo el canal cada día más grande:

También puedes seguirnos en facebook y Suscribirte a nuestro Twitter

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

THE GAME AWARDS 2019: ganadores, impresiones y…¿echamos de menos algún videojuego entre los nominados?

The Game Awards 2019 nos deja unas cuantas sorpresas, algún juego que estaba muy claro y algunos graves ausentes. ¿Qué opináis vosotros de los premios de este año?

KLAUS: una oda navideña al trabajo bien hecho.

Klaus no sólo es una divertida y hermosa película, sino también un film con todos los valores asociados a la Navidad y una oda al trabajo bien hecho.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.