Pagina principal > Juegos > GAMESTOP ESPAÑA ECHA EL CIERRE: Crónica de una muerte anunciada

GAMESTOP ESPAÑA ECHA EL CIERRE: Crónica de una muerte anunciada

gamsetop

La famosa multinacional de venta de videojuegos, Gamestop, echara el cierre de manera definitiva a sus tiendas en España en los próximos días.

Es bien sabido por todos que desde hace unos años tanto GAME como Gamestop estaban teniendo dificultades económicas debido, entre otros factores, a la fuerte competencia de empresas como MediaMarkt o tiendas especializadas de venta por correo como Zavvi. Quizás es sólo cuestión de tiempo que la otra grande del sector, GAME, eche también el cierre.

Desde aquí transmitimos nuestras condolencias y desearles la mejor de las suertes a todos los trabajadores de Gamestop que sufrirán inevitables despidos debido, sin duda alguna, a la lamentable gestión por parte de las cabezas pensantes (o no pensantes) de la empresa en nuestro país, que a base de estrategias abusivas hacia el cliente y sus propios empleados han empujado a la empresa hasta el punto en el que se encuentra ahora. Ya sabéis quienes sois, si leéis esta noticia sabed que espero que acabéis sirviendo hamburguesas en un Burger King y sufriendo los mismos abusos a los que habéis sometido a vuestros empleados.

De momento no tenemos más detalles de cuándo o como se llevará a cabo el cierre, iremos actualizando según se conozcan los pormenores de la operación.

cierre gamestop

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

E3 2021: Crónica de un evento desastroso.

Por desgracia y por paradójico que parezca, mientras la pandemia salvó la feria del año pasado en muchos sentidos, también ha condenado la de este, siendo probablemente uno de los E3 más flojos de cuantos recuerdo, y recuerdo unos pocos.

LA REALIDAD VIRTUAL EN 2021: una tecnología a punto de explotar.

La VR aporta nuevas maneras de experimentar los videojuegos, quizá por eso la mejor forma de hacerlo por el momento podría ser a través de experiencias aisladas en salas de juego preparadas para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.