Como todos los años por estas fechas, San Valentín está inevitablemente entre nosotros; lo tenemos en la tele, en el Corte Inglés, en la panadería e incluso en el gimnasio. Indudablemente nosotros no nos íbamos a quedar fuera de una fiesta tan amada por muchos, y odiada por el resto; así que ya sea para mal o para bien os hemos preparado una selección de buen material para que podáis disfrutar con vuestra pareja en casita, calentitos y acurrucados:
Love actually:
Un clásico instantáneo, una de las comedias románticas contemporáneas mejor valoradas, divertida para él y para ella.
Love actually es una peli que trata sobre varias historias de amor que se suceden de forma simultánea, todas tienen algo en común y, como en el amor, no todas acaban bien.
Catherine:
Nuestro protagonista debe decidir entre su novia de toda la vida, Catherine, y una chica muy guapa que acaba de conocer en un bar: Katherine. Una trama de enredos amorosos que se mezcla de manera magistral con una serie de asesinatos y un sueño muy especial. Un juego de puzles con mezcla de rol que podéis disfrutar en pareja.
Video Girl Ai:
Un manga de enredos amorosos que toma como protagonista a Yota Moteuchi, un chaval de instituto con nulo éxito para ligar pero de buen corazón que reprime los sentimientos hacia su compañera de clase en favor de su amigo de la infancia. A raíz de esto Yota se ve inmerso en una divertida y a la vez dramática espiral de acontecimientos, y nosotros con él en uno de los mangas románticos mas reconocidos de las dos últimas décadas, no os lo perdáis. Además si sois perezosos con el cómic también lo tenéis en versión anime.
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus:
Un best seller de psicología que nos ayudará a mejorar el día a día con nuestra pareja; ya seas hombre o mujer, Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus te ayudara a entender mejor a tu media naranja y a mejorar vuestra vida en común, un libro recomendadísimo.
Y luego, sexo
¡Por supuesto! (pero eso había que dejarlo así como insinuación velada…) 😉