Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXI)

Hemos decidido cambiar la periodicidad de nuestra famosa sección del humor para que en vez de ser semanal sea mensual. Así, El Mejor Humor de la Semana se convierte en El Mejor Humor del Mes siendo más selectivo, menos temporal y mucho, mucho más friki.

Seguiréis teniendo vuestras dosis de risas, memes y tontunas para que saquéis el lunes adelante con optimismo pero alternaremos con la sección de tweets que también lleva ya mucho tiempo con nosotros con una gran aceptación.

Esperamos que este cambio sea para bien y que vosotros sigáis queriendo compartir vuestros chistes con el resto de la comunidad friki enviándonoslos a contacto@generacionfriki.es con el fin de que el frikismo se extienda.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes graciosas, curiosas y frikis haced click en el siguiente enlace.

Ver los demás post de «El Mejor Humor de la Semana»

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

GOOD OMENS: el mejor bromance de la historia

Good Omens es una acertada adaptación televisiva del clásico de Terry Pratchett del mismo nombre que transmite la esencia de sus libros de fantasía: humor, sátira, alocados diálogos, ritmo trepidante y las dosis justas de filosofía de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.