Yo tuve suficiente con la primera temporada, que me pareció flojísima (AQUÍ PODÉIS LEER NUESTRA CRÍTICA SIN SPOILERS), pero que no se diga que no se estrena la tercera temporada de The Umbrella Academy y no informamos.
Os dejo el tráiler en inglés con subtítulos en castellano de la tercera temporada de The Umbrella Academy. AVISO: al final del tráiler hay un pequeño spoiler.
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.