John Wick 4

Cuando:
24 marzo, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-03-24T00:00:00+01:00
2023-03-25T00:00:00+01:00
John Wick 4

Llega por fin la cuarta parte de la saga John Wick, con Keanu Reeves como protagonista interpretando a un legendario asesino a sueldo, nuevamente bajo los mandos de Chad Stahelski. Con John Wick 4 tenemos una secuela directa del final de John Wick 3.

Podéis leer nuestras críticas sin spoilers de la saga John Wick.

NUESTRA CRÍTICA DE JOHN WICK 1 OTRO DÍA PARA MATAR

NUESTRA CRÍTICA DE JOHN WICK 2 PACTO DE SANGRE

NUESTRA CRÍTICA DE JOHN WICK 3 PARABELLUM

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Reseña en LGN Medios a Susana Rossignoli por La Ciudad que Olvidamos

Reseña en el periódico LGN Medios con motivo de la publicación de la novela La Ciudad que Olvidamos, de Susana Rossignoli Fernández.

EL VENDEDOR DE PLANETAS

El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress