Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Cuando:
6 mayo, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-05-06T00:00:00+02:00
2022-05-07T00:00:00+02:00
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Sam Raimi dirige a Benedict Cumberbatch en esta nueva aventura del hechicero supremo y su puerta de entrada del multiverso en el MCU.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

*Estreno retrasado del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022 (por ahora).

AQUÍ PODÉIS LEER NUESTRA CRÍTICA SIN SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Día de la Escritora: Fantasía y Ciencia Ficción en Clave Femenina.

En pos de reivindicar un trabajo muchas veces invisibilizado o directamente plagiado, con este artículo quiero recordaros a algunas de esas escritoras de fantasía y ciencia ficción que son auténticas inspiraciones para todos.

COMICON MÁLAGA 2025: crónica de una cola anunciada.

La Comicon de Málaga tenía que ser el premio por nuestra devoción y entrega, el reconocimiento internacional de que en España se hacen las cosas bien y, sin embargo, se convirtió en una pesadilla para todos los asistentes, los que pudieron entrar… y los que se quedaron fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.