Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Stephanie Dolla, de No Game No Life

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Stephanie Dolla, de No Game No Life

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-PORTADAAsí como en otras ocasiones me fio de que seáis vosotros o vuestros amigos los que aparecéis en las fotos que nos mandáis en esta ocasión, con Stephanie Dolla me cuesta un poco creerlo. Vamos, es básicamente porque hay demasiadas fotos de orientales entre las cosplayers y vuestros mails…bueno, que no voy a ahondar, pero que son como muy occidentales.

No obstante, como ya había anulado esta muestra un par de veces, he decidido seguir adelante y dar por buenas a la mayoría de las fotos que nos habéis mandado; queráis que no, el cosplay queda muy bien reflejado para aquellos que busquen cómo realizar el suyo propio, que es la idea de esta sección.

Stephanie Dolla es uno de los personajes principales de la serie de anime «No Game No Life«. Es la nieta del anterior rey Imanity de Disboard en un mundo donde todas las diferencias se resuelve mediante juegos de ingenio e inteligencia (no como nosotros, que es todo por la fuerza). Es un personaje bastante kawai y eso se refleja en las poses de las cosplayers; no obstante, algunas de estas poses tienen que ver con el rol que asume Steph por exigencias del guión, dando lugar a situaciones muy divertidas. En ese sentido, hasta la cosplayer que va en toalla está sacada del opening, por lo que su pose y cosplay están justificados.

Para recrear bien este cosplay hay que llevar el pelo rojo-fresa, un body blanco con un obi amarillo, una falda corta naranja y un mantelito semicircular blanco. En la cabeza un adorno azul en forma de estrella (o copo de nieve) y al cuello, sujetando una capa lila, un broche en forma de camafeo azul y dorado y un lazo rojo. El calzado suelen ser unas botas altas rojas aunque veréis en la muestra variaciones bastante aceptables. Una muestra muy dulce y tímida.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-1

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-2

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-3

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-4

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-5

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-6

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-7

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-8

 

No Game No Life

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-10

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-11

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-12

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-13

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-14

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-15

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-16

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-17

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-18

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-19

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-20

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-21

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-22

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-23

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-24

 

Stephanie-Dolla-No-Game-No-Life-25

[amazon_link asins=’B01L1DFT82,B015Y73L7W,B00KMNFVD6,1626920796,B01HPYPGF2,B01IPKVB7W’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cbac8b97-c932-11e7-b7aa-fb8b59bb5bf8′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

ONE PUNCH MAN T2: un golpe igual de poderoso, pero no tan bonito.

La segunda temporada de One Punch Man se nos presenta como una continuación más que digna de la primera temporada, consiguiendo mantener nuestro interés con una trama y unos personajes que están más en forma que nunca pero que, por desgracia, no cuentan con una animación a la altura con la que redondear el conjunto.

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.