Así como en otras ocasiones me fio de que seáis vosotros o vuestros amigos los que aparecéis en las fotos que nos mandáis en esta ocasión, con Stephanie Dolla me cuesta un poco creerlo. Vamos, es básicamente porque hay demasiadas fotos de orientales entre las cosplayers y vuestros mails…bueno, que no voy a ahondar, pero que son como muy occidentales.
No obstante, como ya había anulado esta muestra un par de veces, he decidido seguir adelante y dar por buenas a la mayoría de las fotos que nos habéis mandado; queráis que no, el cosplay queda muy bien reflejado para aquellos que busquen cómo realizar el suyo propio, que es la idea de esta sección.
Stephanie Dolla es uno de los personajes principales de la serie de anime “No Game No Life“. Es la nieta del anterior rey Imanity de Disboard en un mundo donde todas las diferencias se resuelve mediante juegos de ingenio e inteligencia (no como nosotros, que es todo por la fuerza). Es un personaje bastante kawai y eso se refleja en las poses de las cosplayers; no obstante, algunas de estas poses tienen que ver con el rol que asume Steph por exigencias del guión, dando lugar a situaciones muy divertidas. En ese sentido, hasta la cosplayer que va en toalla está sacada del opening, por lo que su pose y cosplay están justificados.
Para recrear bien este cosplay hay que llevar el pelo rojo-fresa, un body blanco con un obi amarillo, una falda corta naranja y un mantelito semicircular blanco. En la cabeza un adorno azul en forma de estrella (o copo de nieve) y al cuello, sujetando una capa lila, un broche en forma de camafeo azul y dorado y un lazo rojo. El calzado suelen ser unas botas altas rojas aunque veréis en la muestra variaciones bastante aceptables. Una muestra muy dulce y tímida.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
[amazon_link asins=’B01L1DFT82,B015Y73L7W,B00KMNFVD6,1626920796,B01HPYPGF2,B01IPKVB7W’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cbac8b97-c932-11e7-b7aa-fb8b59bb5bf8′]
2 Comentarios
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: TOP 10 DE ABRIL: los 10 artículos que no debes perderte |