Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ryuko Matoi, de Kill la Kill

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Ryuko Matoi, de Kill la Kill

Kill-La-Kill-2-portada

Kill la Kill fue el anime revelación del 2013 y no era para menos; viene de la mano de los creadores de Tengen Toppa Gurren Laggan y dando motivos para ser una revolución. Esta vez queremos dejar de lado su locura de argumento, su humor surrealista y el dinamismo de su puesta en escena para centrarnos en un detalle en particular: el atuendo de la protagonista. Los creadores de semejante indumentaria tenían claro que querían elaborar un uniforme que las cosplayers tuvieran complicado recrear, y así surgió esta especie de mini bikini con hombreras. A día de hoy el disfraz de Kill la Kill resulta una novedad, pero seguro que a lo largo de los años las chicas más atrevidas querrán recoger este guante lanzado por Trigger para disfrazarse de Ryuko Matoi. Si queréis saber más pinchar aquí.

 

Kill-la-kill-1a

 

Kill-La-Kill-1b

 

kill-la-kill-3a

 

kill-la-kill-3b

 

Kill-La-Kill-4

 

kill-la-kill-5

 

kill-la-kill-6a

 

kill-la-kill-6b

 

kill-la-kill-7

 

kill-la-kill-8a

 

Kill-La-Kill-8b

 

Kill-La-Kill-9

 

kill-la-kill-10

 

kill-la-kill-11

 

kill-la-kill-12a

 

kill-la-kill-12b

 

kill-la-kill-13

 

kill-la-kill-14a

 

kill-la-kill-14b

 

Kill-La-Kill-14c

 

kill-la-kill-15a

 

kill-la-kill-15b

 

Kill-La-Kill-16

 

Kill-La-Kill-17

 

kill-la-kill-18

 

Kill-La-Kill-19

 

Kill-La-Kill-20

 

Kill-La-Kill-21

 

Kill-La-Kill-22

 

Kill-La-Kill-23

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS JAPÓN: cómo reírse de la cultura ajena pretendiendo hacer comedia

Los Japón es una película para el olvido, algo que debería de tirarse al pozo más profundo, echarle gasolina y una cerilla encendida, y después de dejar que arda llenar el pozo hasta los topes de cemento, plutonio y discos de Falete para que nadie nunca, jamás, volviese a acercarse por ahí.

MADRID OTAKU 2019: efecto dominó

Todo lo que ocurrió durante esta 4ª edición de la Madrid Otaku fue un cúmulo de desafortunados sucesos que, lamentablemente, podrían acabar con un evento muy querido por nosotros y una de las alternativas de evento friki, gestionada por la Asociación Cultural Nippon, una asociación sin ánimo de lucro, que ya llevábamos tiempo queriendo y necesitando en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *