El cosplay de esta semana era inevitable que acabara apareciendo. Rei Ayanami no sólo pertenece a uno de los animes más famosos de la Historia, Evangelion, sino que este personaje, silencioso, sensual y misterioso, es uno de los favoritos de cualquier amante de este ocio nipón. De hecho, en Japón Rei Ayanami es todo un fetiche. Allí, la piloto del Eva 00 es venerada por todos, por lo que las cosplayers que podréis ver en esta muestra, son casi todas asiáticas.
Evangelion, ambientada en un futuro caótico, cuenta la historia de una organización paramilitar llamada NERV, que lucha contra misteriosas criaturas que salen de la “nada”, y que atacan a los humanos. Estos seres, de naturaleza también desconocida se llaman Ángeles. La organización NERV desarrolló unas máquinas biomecánicas llamados Evangelion (sí, de los cuales Rei es una de los pilotos) para combatirlos.
Respecto a los cosplays, Rei Ayanami es representada con tres disfraces muy diferentes entre sí. Por un lado, está su cosplay de piloto, el segundo es el uniforme escolar (ya que sólo tiene 14 años y tiene deberes como colegiala que cumplir), y el tercero es un traje de vendas, porque a la pobre le dan de tortas en muchos capítulos. Aún así, siempre conserva esos ojos rojos, inexpresivos, su cabello azul y la pose casi hierática, inexpresiva, que tan bien han sabido captar las cosplayers.
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE: