Bienvenidos a todos a esta nueva sección del blog que será un repaso visual por el fascinante, sexy y muchas veces jocoso mundo del cosplay. El mundo de los disfraces es muy variopinto y como cada uno tenemos nuestras preferencias aceptaremos como siempre sugerencias a través de las redes habituales.
Dicho esto, inauguramos esta sección con un clásico dentro de las convenciones y Expocómics: nuestra querida princesa Leia. Nos gustaría poder decir que la fidelidad a este icono sexual de cualquier adolescente (o bueno, ya no tan adolescente) siempre cumple nuestras expectativas, pero no podemos prometer nada: a veces hay que bajar del pedestal a algún que otro friki que piensa que todas las mozas caben dentro del mini bikini. Por supuesto, no sólo encontraréis a las cosplayers con el disfraz de Leia en modo bikini, también con la túnica blanca de cuello alto y con el traje de camuflaje de los rebeldes. De cualquiera de las formas un disfraz de Leia siempre es una opción más que aceptable, ¿verdad?
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
Y si os ha gustado, nuestro Maestro Jedi favorito tiene ahora su propia muestra. Pincha en el enlace para ver los disfraces de Yoda
Un comentario
Pingback: LA GRANDEZA DE LA PRINCESA LEIA: no es sólo una cara bonita -