Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Chi-Chi, de Dragon Ball

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Chi-Chi, de Dragon Ball

Chi-Chi-Dragon-Ball-PORTADA-1

Todos conocemos a Chi-Chi como la mujer de Goku, uno de los personajes femeninos del mundialmente conocido manga shonen Dragon Ball. Dulce de pequeña y gritona de mayor, es hija del rey Ox o Gyumaō. Esto me planteó la primera duda acerca de ella puesto que si su padre es rey…su padre es rico, ergo no sabemos por qué después de ser luchadora se hace ama de casa y anda siempre tan agobiada porque Goku se dedique a luchar y no traiga dinero al hogar.

Casi todas sus apariciones de adulta son en su relleno de televisión, por lo que en Generación Friki hemos querido hacer el homenaje en El Cosplay de la Semana, sobre todo (aunque no exclusivamente), a esa etapa de Chi-chi de niña.

Así, encontraréis el disfraz de Chi-Chi de niña, que consiste en un bikini azul, botas planas y guantes rosas, capa celeste y su poderoso casco rosa con una mortal cuchilla apuntando hacia arriba, llevando el pelo negro suelto. A medida que crece, sus vestidos van cambiando, siendo mayoritariamente vestidos chinos. También los hemos querido mostrar. El azul y el amarillo son de combate, y el morado es el de ama de casa (acompañado de moño de señora tirando a abuela). Este último, cuando lleva manga corta va con pañuelo, y sin él cuando es de manga larga.

Chi-Chi-Dragon-Ball-1

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-2

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-3

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-4

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-5

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-6

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-7

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-8

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-9

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-10

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-11

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-12

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-13

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-14

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-15

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-16

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-17

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-18

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-19

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-20

Chi-Chi-Dragon-Ball-21

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-22

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-23

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-24

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-25

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-26

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-27

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-28

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-29

 

Chi-Chi-Dragon-Ball-30[amazon_link asins=’B0181R48XI,B072JY6P1X,B00EKHUTL4,B00EJ93U0A’ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’19370982-c985-11e7-a68a-bf05b0b47e9f’]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

ONE PUNCH MAN T2: un golpe igual de poderoso, pero no tan bonito.

La segunda temporada de One Punch Man se nos presenta como una continuación más que digna de la primera temporada, consiguiendo mantener nuestro interés con una trama y unos personajes que están más en forma que nunca pero que, por desgracia, no cuentan con una animación a la altura con la que redondear el conjunto.

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

2 Comentarios

  1. Hermosa colección de cosplays de este uniforme de Chichi, uno de mis favoritos. Buena recopilación!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.