Pagina principal > Cosplay > EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell

EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraz de Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell

Ya estemos hablando del manga (la obra original), del anime de televisión (Stand Alone Complex y S.A.C 2nd GIG), de la película de animación (S.A.C. Solid State Society), del anime Arise, de las OVAs, de los videojuegos o de la reciente película de imagen real, siempre hablamos de Motoko Kusanagi, la protagonista de Ghost in the Shell, una cyborg que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad de un ficticio gobierno japonés en un futurista y cyberpunk universo.

Fruto de los conflictos internos que tiene la también llamada Mayor Motoko Kusanagi acerca de su propia naturaleza, más cercana a las máquinas que a los humanos, y también por su trabajo de capturar cybercriminales, que conlleva gran responsabilidad, la personalidad de la protagonista de El Cosplay de la Semana es algo sombría, suspicaz y muy inteligente. Creemos que las cosplayers lo han reflejado muy bien en sus poses, pese a que sí se han tomado muchas libertades a la hora de hacer sus disfraces.

Estas libertades tienen cierto sentido si tenemos en cuenta que el disfraz de Motoko Kusanagi varía mucho según hablemos de manga, anime, películas, videojuegos y OVAs, por lo que encontramos que todos son bastante decentes. El traje rojo es del anime Arise, los trajes gris y el uniforme militar son de la película de anime y aquel en el que las cosplayers llevan los implantes cerebrales cibernéticos y el «bañador» gris y negro son del manga; y el resto es casi todo del anime de Stand Alone Complex que, al ser el más abundante, es el que os recomendamos. Para que sea mínimamente decente: camiseta palabra de honor unida a la braga (a día de hoy son fáciles de encontrar o fabricar, también podéis usar un mallot de ballet) en color rosa palo o en su defecto blanco, cinturón y pantalones o botas mega altas  a juego, chupa de cuero negra de manga francesa con bolsillos que o bien podéis haceros abierta o cerrada al cuello, guantes también de cuero cortados los dedos, gafas translúcidas tirando a rectangulares, pistola o rifle y su característico pelo morado-lila corto, con mechones cayendo por delante y flequillo. Si ya conseguís unas lentillas rojas, bordado.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[amazon_link asins=’B06W52T3FT,B00HK4ZAJK,B00IJ98MLS,B00LVE5GT4′ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b9565ac-c92e-11e7-b12b-f5b4c3df2794′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

JAPAN WEEKEND MADRID SEPTIEMBRE 2018: mi corazón está con los cosplayers

Aunque veáis que la galería de imágenes que acompaña a este post se centra en enseñar los diferentes stands y actividades que ocupaban los pabellones del Ifema y pese a que considero mi deber intentar mejorar estos eventos con mis críticas, mi corazón se encuentra en el post que lancé hace dos días con las galerías de imágenes de los cosplayers.

ALTERED CARBON: ¿es la muerte la que nos hace humanos?

Altered Carbon nos planteará temas como la posibilidad de la vida eterna, la división social que esto podría implicar en la sociedad o la idea que puede surgir de la pureza del alma y la importancia de esta; envuelto todo ello en una ambientación cyberpunk que nos llevará a un futuro muy bien representado donde la especie humana parece haber llegado al niveles de los Dioses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.