Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > EXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOS

EXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOS

negro-2

No son pocos los que se han subido al carro de la famosa saga de Canción de Hielo y Fuego, ya sea para jugar al rol, para realizar fanfiction o, como es este caso, para realizar soberbios retratos de nuestros personajes favoritos. 

David Fernández Collado, una joven promesa, expone en el Bar El Gato  Verde de Madrid una muestra de ilustración fantástica e hiperrealismo en la que nos sorprende con personajes no sólo de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, sino también con personajes del God of War, o de diversas sagas de superhéroes. Mi favorito, el expresivo Lobezno.

Os animo a que os deis una vuelta por la calle Torrecilla del Leal 15 y os impregnéis de buen arte, acompañado de una cerveza. Los retratos pueden molar, pero si son de Juego de Tronos, sencillamente molan más.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

STRANGER THINGS 3: ¿es malo un poco más de lo mismo?

Stranger Things 3 fracasa en su intento por ofrecer algo diferente (si es que lo intenta) pero consigue mantener las altas cuotas de calidad en una temporada muy interesante, entretenida y que sabe mantenernos pegados en la pantalla hasta su (previsible) desenlace.

JUEGO DE TRONOS VS SHINGEKI NO KYOJIN: Acabemos con los personajes.

Juego de Tronos nos trajo una nueva manera de concebir las muertes de nuestros personajes favoritos que hasta ahora sólo se había tratado, en general, en el mundo del anime. Y, aun así, han sido series como Shingeki no Kyojin las que le han dado una vuelta de tuerca a esto de ajusticiamiento, haciéndonos recordar que la cosa va a más. ¿A dónde nos llevará esta nueva forma de narrativa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.