Pagina principal > Mundo Friki > Eventos > PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

PUEBLO MALDITO NAVAS DEL REY:¡Ese Cthulhu como mola, se merece una ola! (EN VÍDEO)

pueblo-maldito-3-generacion-friki-video-portada

 

Como siempre hemos dicho, Pueblo Maldito es uno de los eventos “survival” con las pruebas más inspiradas, consiguiendo transmitir esa inquietud y terror psicológico tan características de las novelas de Lovecraft en las que se inspira: una búsqueda de huevos en un oscuro y silencioso bosque que acaba en persecución y gritos, o un macabro juego del “escondite inglés” para robarle una carta a un anfitrión deseando darte caza son sólo dos ejemplos de cosas que tuvimos que hacer a lo largo de la noche para ir consiguiendo las acreditaciones y las pistas que nos permitían continuar con la historia.

La semana pasada publicamos la crónica del evento con muchas fotos de los participantes, y hoy os traemos un vídeo introductorio sobre el mismo, que esperamos refleje toda la confusión y miedo que se vive en los primeros momentos.

About Mr. Thanos

Mr. Thanos nació con un sable láser en una mano y el guantelete del infinito en la otra, adora el cine, los libros, comics , videojuegos, mangas y animes, si son gore mejor. Es recomendable no darle de comer a partir de las 12

También te puede interesar:

ONWARD: ¿intercambio equivalente?

Dos hermanos, apenas iniciados en el mundo de la magia utilizan un hechizo para resucitar a su padre muerto, pero algo sale mal y deben emprender un viaje en búsqueda de una piedra legendaria para solucionarlo. No amigos, aunque todos estéis pensando en Fullmetal Alchemist, el aclamado manga y anime japonés, esto es Onward, la nueva película de Pixar.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T2 Y T3): ¿vale la pena seguir viéndola después de la temporada 1?

Las temporadas 2 y 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se sienten como un viaje muy irregular por una serie que, pese a su temática oscura, tiende a infantilizarlo todo, abusando en esta ocasión de elementos inapropiados hasta para una serie de fantasía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.